Noticias

Los grupos de WhatsApp cambiarán: Conoce sus nuevas características

Los administradores podrán restringir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción.

Los grupos de WhatsApp son una de las herramientas de la red social que permiten tener una conversación masiva con amigos, familia y compañeros de trabajo. La forma en que sus usuarios lo conocían cambiará y puedes conocer estas nuevas características a continuación.

Descripción del grupo: Encontrarás un pequeño anuncio debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito o los temas para el grupo. Cuando una persona nueva se une a un grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Controles de administrador: En la configuración de grupo, ahora existe un control que permite a los administradores restringir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción del grupo.

Ponerse al día en el grupo (catch up): Cuando de plano no pelaste el chat grupal pero te quieres poner al tanto, podrás leer rápidamente los mensajes donde te mencionan o responden tocando un nuevo botón @ que aparece en la esquina inferior derecha del chat.

Búsqueda de participantes: Encuentra a cualquier persona en un grupo buscando participantes en la página de información del grupo. Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

Además de todo esto, si alguno de los participantes sale del grupo, ahora será más difícil que puedan ser agregados nuevamente.