Noticias

Lamentamos informar el fallecimiento de José "Pepe" Lavat, locutor de Radio Concierto

José tenía 69 años de edad y trabajaba junto a nosotros desde el año 2000.

Amigos y auditores de Radio Concierto:

Nos han confirmado desde México el sorpresivo fallecimiento del  locutor de Radio Concierto, nuestro querido compañero José “Pepe” Lavat.

José tenía 69 años de edad y trabajaba junto a nosotros desde el año 2000. Por su voz pasaron diferentes y exitosas etapas de la 88.5: La radio de hoy, Concierto presente en tu memoria, La voz de los 80 y el proyecto actual: Concierto, sólo grandes canciones.

Fue un exitoso actor de doblaje, actor de teatro y televisión. Para Latinoamérica fue la voz recurrente de intérpretes como Robert de Niro, Harrison Ford, Michael Caine y Al Pacino. También fue conocido por ser el narrador de las primeras 3 series de Dragon Ball, y todos lo recordarán como la voz del capitán Georg Von Trapp en la versión doblada del film musical La novicia rebelde. Fue además locutor del canal Cinemax Latinoamérica y de Radio Imagen FM en México, su país natal.

Su voz y talento supieron darle un carácter especial a nuestra programación. Es imposible hoy imaginar nuestra radio sin sus palabras.

Gracias José por haber compartido con todo el equipo de la radio y con nuestros miles de seguidores tu inigualable voz, simpatía y dedicación. Desde ahora nuestro trabajo estará dedicado a tu memoria.

 

@ANDIMexico comunica el fallecimiento José “Pepe” Lavat: gran actor de doblaje trabajó en “Dragón Ball Z”; dobló al español a Al Pacino muchas veces; trabajó en “Crónicas de Narnia”, “La lista de Schindler”, “Scooby Doo” y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz. pic.twitter.com/ipUys8utMc

José Lavat, tu recuerdo es tu voz y tu voz reverbera en nuestra memoria. Buen viaje querido amigo.


 


Contenido patrocinado

Compartir