Noticias

Jorge González dedicó sentidas palabras a Álvaro Henríquez

javier valladares |

7 de Diciembre del 2017/SANTIAGO En el Estadio Nacional se llevo a cabo La Cumbre del Rock Chileno 2017, donde se presentaron mas de 40 bandas, en esta coacción tocara por ultima ves en publico Jorge González. En la imagen Jorge González es sostenido por sus hijos Leonardo , Antonino, y junto a Álvaro Henríquez . FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Jorge González se sumó a las palabras de apoyo a Álvaro Henríquez, quien sigue internado tras someterse a un trasplante de hígado a comienzos de la semana pasada.

En su cuenta de Instagram, el responsable de "Fe" publicó una imagen suya con el líder de Los Tres, a quien le deseó una pronta recuperación. Además, habló de una fallida gira que ambos iban a realizar por Norteamérica a comienzos de siglo, pero que se vio frustrada por el regreso de Los Prisioneros.

"Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he (sic) iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago", escribió.

"La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola", agregó.

"Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música", cerró.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.