Noticias

Johnny Marr publicó un nuevo videoclip: “Walk Into The Sea”

El exguitarrista de The Smiths ha lanzando nuevos videos de las canciones que compondrán el disco Call The Comet.

javier valladares |

READING, ENGLAND - AUGUST 28: Johnny Marr of The Cribs performs live on the Main stage during day Two of Reading Festival on August 28, 2010 in Reading, England. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

Johnny Marr se ha dedicado de lleno a su trabajo como solista desde que publicó The Messenger (2013), primer disco, seguido de Playland (2014). Desde ahí se tomó un receso de material propio, hasta que anunció el 12 de marzo su tercer álbum: Call The Comet.

Desde que reveló la noticia, ha estrenado dos videoclips ("The Tracers" y "Hi Hello") y recientemente lanzó el tercero, el que corresponde al track “Walk Into The Sea”. El exguitarrista de The Smiths muestra un lado más sombrío con un tema con clara influencia del post rock, mezclada su voz.

El LP está compuesto por doce canciones que en conjunto suman 57 minutos de duración y será puesto a la venta el 15 de junio próximo.

Puedes ver el videoclip de “Walk Into The Sea” a continuación:

Lo más reciente

Con fuerte baja de la parafina, ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 18 de diciembre de 2025

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de diciembre.

Counting Crows en HBO: El documental que revela el costo de la fama tras el éxito de "Mr. Jones"

HBO estrena "Have You Seen Me Lately?". El filme explora el ascenso de Counting Crows y las crisis de salud mental de Adam Duritz tras su explosivo debut en los años 90.

Olivia Rodrigo reflexiona sobre sus inspiraciones musicales: “Hay algo especial en la música rock hecha por mujeres”

La cantante habla con Kathleen Hanna sobre qué artistas ha estado escuchando, y que han influido en la composición de su nuevo disco.

Enel confirma cortes de luz en 5 comunas de Santiago para el jueves 18 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz en cinco comunas de la Región Metropolitana este jueves 18 de diciembre. Revisa aquí los horarios.

¿Qué ver esta Navidad? Estas son 5 películas navideñas que puedes ver en familia por Prime Video

A solo pocos días de que llegué una de las festividades más queridas por el mundo entero, la plataforma propone un panorama imperdible

Los Premios Oscar dejan la TV y saltan a YouTube: en este año comienza la transmisión global

Los Premios Oscar se transmitirán en exclusiva por YouTube a partir de la edición 101 en 2029 y hasta 2033, tras décadas en ABC.