Noticias

Jet Li dice que está “feliz”, tras filtraciones sobre su estado de salud

En unas fotos el actor luce un aspecto envejecido producto del hipertiroidismo que le diagnosticaron en 2010.

javier valladares |

Recientemente se filtraron unas fotos de Jet Li que lo mostraban con un aspecto demacrado y envejecido, supuestamente producto del hipertiroidismo que le diagnosticaron en 2010. Sin embargo, salió al paso de los entredichos y aseguró estar "feliz".

"Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", dijo el actor chino que ha participado en películas como Arma letal 4 y Los mercenarios.

En un video publicado por South China Morning Post, Li hizo llamado a la calma a sus seguidores y ha asegurado que se encuentra bien de salud, pese a las imágenes que señalaban lo contrario.

Finalmente, dijo que está "genial" y "emocionado por contar algunos proyectos" en los que está trabajando de cara al futuro, descartando así su retiro del cine.

Puedes ver el video a continuación:

Lo más reciente

Sia sorprende con nueva canción junto a Paris Hilton: 'Fame Won’t Love You'

La cantante llamó la atención de los fanáticos lanzando una nueva canción para su próximo álbum, el que será el noveno en su discografía.

Alex Anwandter anunció un nuevo álbum y sencillo: 'Gaucho'

El músico chileno anunció mediante sus redes sociales la fecha en la que estrenará su nuevo sencillo, que será un avance de su álbum.

Condenan a mujer por acosar a Harry Styles: La peligrosa obsesión de una fanática

Mujer condenada por acosar a Harry Styles: una brasileña envió miles de cartas y tarjetas de naturaleza nupcial al cantante británico.

"Así de mal estaba": Actor de 'Breaking Bad' revela los problemas económicos que lo llevaron a considerar quitarse la vida

El actor comentó que pensó en la "auto aniquilación" para que su familia pudiera cobrar su seguro de vida.

Restricción vehicular 2024: Cuándo comienza la medida en la Región Metropolitana

Conoce la normativa de restricción vehicular en Santiago. Revisa cómo afecta a los conductores y qué criterios se utilizan.

"Ilegal y arbitrario": La drástica decisión de Canal 13 tras informe que dejaría el Festival de Viña en manos de Mega

Canal 13 había señalado anteriormente que en caso de declararse admisible la propuesta de Mega tomarían cartas en el asunto.