Noticias

Jeffrey Tambor es acusado de acoso verbal por actriz de Arrested Development

Jessica Walter se quejó de la conducta del actor durante la grabación de la quinta temporada de la serie.

javier valladares |

NEW YORK, NY - OCTOBER 02: (EXCLUSIVE COVERAGE) Jeffrey Tambor (L) and Jessica Walter attend The 2011 New Yorker Festival: "Arrested Development" Panel at Acura at SIR Stage37 on October 2, 2011 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for The New Yorker)

Jeffrey Tambor sigue dando qué hablar por su conducta inapropiada. Anteriormente fue despedido de Transparent por denuncias de acoso sexual y ahora se sumaron quejas de violencia verbal por parte de Jessica Walter durante la grabación de la quinta temporada de Arrested Development.

Walter afirmó al New York Times que “nunca cruzó la línea en nuestro programa, con cualquier persona, de cualquier cosa sexual. Verbalmente, sí, él abusó de mí, pero él se disculpó. En casi sesenta años de carrera, nadie había gritado de esa manera en el set”.

Además, agregó que “no quiero tener rencor, lo respeto como actor, nos conocemos desde hace años, muchos años". Consultada si volvería a trabajar con él, aseveró que "por supuesto, en un abrir y cerrar de ojos“.

Cabe recordar que ambos actores, en la serie, interpretan al matrimonio compuesto por Lucille Bluth y George Sr.

Lo más reciente

"Nunca dijo la fecha exacta": Mujer elige ir al concierto de Taylor Swift por sobre el matrimonio de su mejor amiga

La mujer afirmó en Reddit que su amiga sabía que había comprado las entradas incluso antes de fijar la fecha de la boda.

"Más extremas que en el anterior": Sergio Lagos y Karla Constant adelantan detalles inéditos de ¿Ganar o Servir?

Los animadores del nuevo reality de Canal 13 ya comenzaron con las grabaciones y revelaron algunos secretos del encierro.

Billie Eilish revela el tracklist de 10 canciones de su próximo álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Eilish confirmó que el álbum tendrá un total de 10 canciones y saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en todo el mundo.

Brian Eno y la naturaleza se unen en una nueva versión de "Get Real" de David Bowie

Brian Eno lanzó una versión única y vibrante de Get Real de David Bowie, integrando sonidos de la naturaleza como parte de una iniciativa global para la conservación del planeta.

'Transformers One' tiene nueva fecha de estreno mientras el tráiler se lanzará desde el espacio

El reparto de la película incluye a actores y actrices como Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Bryan Tyree Henry y más.

Taylor Swift revela su primer single y video de 'The Tortured Poets Department'

La cantante estadounidense confirmó cuál será su primer single y la hora de lanzamiento del videoclip oficial.