Noticias

Jake Gyllenhaal negocia unirse a secuela de Spider Man: Homecoming

El actor nominado al Oscar se incorporaría como Mysterio, el villano de la segunda entrega.

Marvel sigue con sus planes de mantener el reinado en las salas de cine, por lo que ya planean la segunda parte de Spiderman: Homecoming. Para ello negocian con nombres de alto nivel en Hollywood y uno de ellos es Jake Gyllenhaal, The Hollywood Reporter consignó.

El actor nominado al Oscar se sumaría como Quentin Beck/Mysterio, uno de los enemigos clásicos de la araña de Marvel. El protagonista de Donnie Darko se convertirá en el experto de efectos especiales que utiliza su ingenio para crear ilusiones con las que aterroriza la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tom Holland seguirá siendo Spiderman, tras la primera parte del filme y después de su aparición en Avengers: Infinity War. El superhéroe adolescente tendrá que impedir que Gyllenhaal siembre el pánico.

Marvel ha confiado en el equipo de la película original después de que lograse recaudar cerca de 900 millones de dólares por todo el mundo. Jon Watts será el director y Chris McKenna y Erik Sommer repetirán como guionistas de la cinta que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.


Contenido patrocinado

Compartir