Noticias

Harrison Ford dio su veredicto sobre Solo: Una historia de Star Wars

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - JANUARY 11: Actor Harrison Ford attends the 'Morning Glory' UK premiere at the Empire Leicester Square on January 11, 2011 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Harrison Ford dio su veredicto sobre Solo: Una Historai de Star Wars, spin-off centrado en la juventud del personaje que él inmortalizó.

El filme es protagonizado por Alden Ehrenreich, quien encarnará al contrabandista en sus primeras andanzas. Será dirigido por Ron Howard y en Chile se estrenará este jueves 24 de mayo.

Si bien Ford no ha dado al público sus opinión sobre la cinta, compartió con los propios Howard y Ehrenreich sus impresiones.

"Nunca he visto a Harrison ser efusivo sobre algo, pero él estaba delirando con la película", dijo el director a MovieWeb. "Él dijo 'Alden dio en el clavo. Se ganó el personaje'", añadió.

Solo: Una Historia de Star Wars ha tenido críticas dispares: algunos la han aplaudido y otros la sitúan como una de las más discretas de la saga junto al Episodio II. Contará con las actuaciones de Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, entre otros.

Lo más reciente

Vendimias 2026 en Chile: panoramas, fiestas y tours para celebrar la cosecha del vino

Durante marzo y abril, distintas viñas y localidades del país celebran la temporada de vendimia con degustaciones y experiencias enológicas.

Dua Lipa critica el tratamiento mediático del caso Epstein: "Hacen un flaco favor a las víctimas"

La cantante cuestionó el lenguaje usado en la cobertura de los archivos de Jeffrey Epstein y pidió centrar la conversación en las víctimas menores de edad.

Jack White confirma la muerte de su madre y la honra en redes sociales: "Ya no quedan personas como ella"

El exvocalista y guitarrista de The White Stripes, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora con una emotiva publicación.

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.

Mike McCready de Pearl Jam anuncia novela gráfica y ópera rock "perdida" sobre la escena de Seattle

El guitarrista de Pearl Jam lanzará el 6 de octubre "Farewell to Seasons", una novela gráfica junto a Z2 Comics y un álbum conceptual inspirado en el auge del grunge.