Noticias

Gonzalo Feito y su cuestionada pregunta a Javier Bardem: "Fue un piropo"

"No soy para nada machista, soy un feminista declarado", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

javier valladares |

Amplia repercusión generó la pregunta que le hizo Gonzalo Feito, periodista y panelista de CQC, al actor español Javier Bardem.

El reportero sugirió que el intérprete es "el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer", Penélope Cruz. Su pregunta fue tildada de machista por varios medios españoles, y Bardem se molestó: "Es de un mal gusto tremendo", replicó.

En respuesta a la polémica, Feito dijo en su cuenta de Twitter que "no soy para nada machista, soy un feminista declarado".

"La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así", agregó.

En esa línea, Feito dijo estar "a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente".

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos