Noticias

Game of Thrones: Imagen apunta a eventual regreso de dos personajes

La octava temporada de la serie de HBO está en plena grabación y concluirá con grandes batallas y retornos en 2019.

javier valladares |

Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO

Game of Thrones tendrá un gran y último regreso cuando estreno la octava temporada en 2019. La conclusión de la exitosa serie de HBO tendrá el retorno de distintos personajes, tras un par de filtraciones.

Primero te informamos que Wilf Scolding, el actor que da vida a Rhaegar Targaryen, reveló indirectamente que está en la producción, luego de publicar una foto en Irlanda.

A lo anterior, se suma que Faye Marsay y Tom Wlaschiha, quienes interpretan a la Niña Abandonada y a Jaqen H'gar, respectivamente, estarían en el gran cierre. Esto luego que publicaran una foto de ambos intérpretes junto al resto del elenco en Sevilla, España, donde se recrea Pozo de Dragón, refugio ancestral de los Targaryen y sus bestias aladas a las afueras de Desembarco del Rey.

Ambos artistas aparecen acompañados por Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry), Lino Facioli (Robin Arryn) y Vladimir Furdik (El Rey de la noche).

Puedes ver la imagen a continuación:

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.