Noticias

Deadpool se disculpó con David Beckham por burlarse de él

En la primera película sobre el mercenario, el antihéroe afirma si el exfutbolista no fuera tan lindo, todos se reirían de su voz.

Deadpool 2 sigue implacable en su promoción y ahora aprovecharon una escena de la primera película donde el antihéroe, ya transformado, se burla de David Beckham por su voz.

En el clip el mercenario aparece en la casa del exfutbolista para disculparse. "Lo siento. Perdóname", le escribió. Luego de esto suena el timbre de la casa del excapitán del Manchester United y entonces Deapool disculpa perosnalmente: "Lo siento mucho", dice el personaje.

Beckham le cierra la puerta en la cara, tras rechazarle unos charros mexicanos y una docena de globos rojos. Pero a lo que no se resiste el inglés es a un par de entradas para el Mundial Rusia 2018.

"No puedo seguir molesto contigo", le dice a Deadpool. Ambos se abrazan durante unos segundos. Luego el antihéroe elogia el olor del exvolante. "Se siente muy bien. Hueles increíble, como canela con masculinidad. Nunca deberíamos soltarnos", dice Deadpool. "Sí, hay que soltarnos", exige él.

Pero Beckham le pregunta a Deadpool por qué se está disculpando, a lo que este responde: por el tema de la voz... "Ya ni me acuerdo de eso", dice el ex futbolista del Real Madrid. "¿Y por qué crees que me estoy disculpando?", pregunta el antihéroe en la parte final del clip.

De inmediato David Beckham empieza a enumerar una serie de películas protagonizadas por Ryan Reynolds. "Linterna verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal y Boltneck".

Deadpool se exalta por la alusión a Boltneck y grita que "esa fue una obra maestra". Esto desata la molestia de Beckham, quien le vuelve a cerrar la puerta en la cara.


Contenido patrocinado

Compartir