Noticias

Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la nueva cinta de James Bond

Variety reveló los sueldos de las estrellas de Hollywood, donde queda demostrada la diferencia entre hombres y mujeres.

javier valladares |

NEW YORK, NY - APRIL 9: Daniel Craig speaks at The Opportunity Network's 11th Annual Night of Opportunity Gala at Cipriani Wall Street on April 9, 2018 in New York City. (Photo by Gonzalo Marroquin/Patrick McMullan via Getty Images) *** Local Caption *** Daniel Craig

El sitio Variety reveló los sueldos de las estrellas de Hollywood, donde quedó marcada la brecha entre hombres y mujeres. Daniel Craig es el actor que más cobra actualmente, ya que le pagarán 25 millones de dólares por la nueva película de James Bond.

Además del británico, que protagonizará Bond 25, aparecen Dwayne Johnson que sumará a su cuenta 22 millones de la divisa estadounidense por Red Notice. Cerrando el podio aparece Vin Diesel por The Fate of the Furious con 21 millones.

La primera actriz que aparece en esta lista es Anne Hathaway que liderará Barbie (2020) a cambio de 20 millones.

Otros casos de diferencias es el de Jennifer Lawrence que se llevó 15 millones de dólares por Red Sparrow, apenas cinco más que Robert Downey Jr. que solo apareció 15 minutos como Iron Man en Spider Man: Homecoming.

Finalmente aparecen Leonardo DiCaprio, que cobrará 10 millones de dólares por Once Upon a Time in Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino. Mientras que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ganaron 10 millones de dólares cada uno por Jurassic World: Reino caído.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.