Noticias

Conoce al reparto de la serie de Watchmen

El showrunner aseguró que esta producción tendrá una historia original, alejada del cómic.

Dos nuevas informaciones se han conocido sobre la serie de Watchmen. La primera es que se revelaron los seis primeros nombres que formarán parte del elenco y la segunda hace referencia a la historia que contarán en esta producción.

Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (Hulk), Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), Adelaide Clemens (El gran Gatsby) y Andrew Howard (Agentes de SHIELD) se han incorporado al proyecto.

Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard

Cabe destacar que los intérpretes, que no tienen asignados sus personajes, se han incorporado para actuar en el piloto de la serie y podrían no continuar en los siguientes episodios, según reveló The Hollywood Reporter.

El showrunner del proyecto, Damon Lindelof, ha sorprendido a los fans avisando que no va a adaptar el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, ya que contará una historia original ambientada en el mismo mundo, según informó en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BjFsj6JHEdq/?taken-by=damonlindelof

Cabe recordar que Nicole Kassell está confirmada solo  para dirigir el primer capítulo, que de momento no tiene fecha de estreno, puesto que HBO esperará los resultados para inyectar más dinero.


Contenido patrocinado

Compartir