Noticias

Colaboración entre Paul Anka y Drake será publicada en junio

Hace unos meses los músicos preparan un trabajo en conjunto, pero no han dado mayores detalles.

Hace unos meses Paul Anka y Drake anunciaron que están trabajando en nueva música, pero no han dado mayor información sobre si será solo una canción, disco y el estilo de éste. Pero esas dudas se resolverá, en parte, en junio, mes en el que publicarán su colaboración.

"Haremos una nueva canción juntos, no puedo decir mucho más, pero espero que si se dan los tiempos, pueda mostrar la canción en Chile. Creo que Drake es el mejor en lo que hace, es único, un amigo canadiense y me encanta su trabajo", dijo Anka.

Sobre este género que incursionará afirmó que "hoy en día el hip-hop está llevando la cultura en los Estados Unidos y en muchos lugares, pero no tiene el respeto que merece. Cuando me reinventé con Rock Swing, salió muy bien, después busqué otro momento para reinventarme con este estilo de música y nada mejor que trabajar con Drake y estoy muy emocionado por ese proyecto".

Sobre los retiros de otros músicos contemporáneos a su época de esplendor, Anka de 76 años aseguró que "cuando miras alrededor, todos mis amigos, del negocio de la música que se están retirando, Elton John, Neil Diamond, Phil Collins, y es por motivos de salud. Cuando la gente me pregunta cómo me siento en esta etapa de mi vida con lo que hago, me siento muy afortunado, me he cuidado mucho toda mi vida, así que mi energía y salud están bien. Yo le digo a la gente que ya no tengo más un trabajo, tengo una pasión".

Cabe recordar que Paul Anka se presentará el 8 de junio en Gran Arena Monticello, fecha donde podría mostrar su nuevo trabajo con Drake.


Contenido patrocinado

Compartir