Noticias

CNTV ha recibido 80 denuncias por rutina de Yerko Puchento hacia modelo en Vértigo

En el último episodio del programa de Canal 13, el comediante se burló Daniella Chávez y ésta acusó trato denigrante.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 80 denuncias por rutina de Yerko Puchento hacia Daniella Chávez en la reciente edición de Vértigo.

En la última emisión del programa estelar, el comediante se burló de la modelo, entre otras cosas, llamándola Daniella Carlina Chávez Carrillo, en alusión al burdel de la "Tía Carlina". La aludida se molestó y dijo que "si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente".

En redes sociales, Chávez calificó el episodio como "falta de respeto" y criticó la actitud pasiva de los animadores. El incidente provocó que Canal 13 recibiera reclamos por parte de los televidentes ante el organismo estatal.

Según consigna Emol, las denuncias apuntan a que el personaje de Daniel Alcaíno tuvo un trato "denigrante" hacia la modelo y que usó un "eufemismo cobarde".

En paralelo, la modelo se reunió el viernes con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y su esposa, para evaluar "acciones legales" contra Alcaíno, para que "no se vuelva a insultar, humillar, denigrar a una mujer en televisión ni en ninguna parte".


Contenido patrocinado

Compartir