Noticias

Biografía revela los complejos últimos días de Robin Williams

En Robin se detallan las duras últimas jornadas del actor, quien se quitó la vida el 11 de agosto de 2014.

Una nueva biografía del actor Robin Williams revelará los complejos últimos días de vida del actor, famoso por sus papeles en cintas como Patch Adams o Mrs. Doubtfire.

El libro, titulado simplemente Robin y escrito por el periodista Dave Itzkoff, cuenta con testimonios de cercanos al intérprete, y en él se detalla que durante las filmaciones de la tercera parte de Una noche en el Museo, el comediante tenía problemas para recordar sus líneas e incluso para desplazarse.

"Lloraba en mis brazos al final de cada día. Era horrible. Horrible", contó una de las maquilladoras del filme, Cheri Minns, consigna la revista People.

"Le dije a su gente, 'Soy una artista de maquillaje. No tengo la capacidad para lidiar con lo que le está pasando", añadió. Para consolarlo, Minns le recomendó que volviera al stand-up: "Ya no sé cómo hacerlo. No sé cómo ser gracioso", habría sido la respuesta de Williams.

Al momento de quitarse la vida, el 11 de agosto de 2014, el ícono de Hollywood había sido diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy. Tenía 63 años.

La biografía de Robin Williams saldrá al mercado el 15 de mayo, en inglés.


Contenido patrocinado

Compartir