Noticias

Apple prepara una serie sobre la poeta Emily Dickinson

La comedia explorará la sociedad del siglo XIX, desde la perspectiva de la famosa escritora estadounidense.

javier valladares |

Apple prepara una serie sobre la poeta estadounidense Emily Dickinson, que protagonizará Hailee Steinfeld (True Grit), según informó el medio especializado Variety. Bajo el título Dickinson, esta comedia cuyos capítulos durarán media hora, explorará la sociedad del siglo XIX desde la perspectiva de la famosa escritora.

Alena Smith será la guionista de este programa, mientras que David Gordon Green será el director. Steinfeld, nominada al Oscar, es uno de los talentos jóvenes en alza en Hollywood y ha participado en la segunda y la tercera entrega de la saga Pitch Perfect, razones por las que fichó en la compañía que se quiere hacer un espacio en los programas de TV.

La intérprete de 21 años de forma paralela al cine ha desarrollado una carrera musical, por la que publicó en 2015, Haiz, su primer EP.

Solo falta confirmar el resto del elenco y la fecha de estreno de este nuevo programa.

Lo más reciente

Mujeres que Transforman 2026: cómo ver en vivo el encuentro de liderazgo femenino por Radio Concierto

El evento impulsado por PRISA Media y Mujer Impacta tendrá transmisión online, con foco en historias que inspiran y generan cambios.

Chile en Hollywood: primeras imágenes de “Wild Horse Nine” con Mariana di Girolamo revelan ambiciosa producción

La nueva película de Martin McDonagh, grabada entre Rapa Nui y Santiago, promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año.

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.