Noticias

Anuncian la fecha de estreno de la película sobre Elton John

Rocket Man, protagonizada por Taron Egerton, llegará a los cines a mediados del próximo año.

javier valladares |

Sir Elton John performs two songs before holding a press conference in New York on January 24, 2018. Pop legend Elton John on Wednesday announced a final tour, saying he intends to stop traveling to spend more time with his family. The 70-year-old British entertainer, revealing his plans at a gala New York event, said he planned to "go out with a bang" with a global tour that may last several years. / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Ya hay fecha de estreno para la película sobre Elton John: 17 de mayo de 2019. Así lo informó este jueves Paramount Pictures, que distribuirá Rocket Man en todo el mundo.

La cinta será protagonizada por el joven actor Taron Egerton, quien interpretará a uno de los cantautores más exitosos del siglo XX.

Eso sí, no se tratará de una película biográfica, sino que será un "musical fantástico" sobre los años formativos del músico británico, según contó su protagonista.

El filme fue anunciado hace siete años, y su guión estará a cargo del autor de Billy Elliot, Lee Hall. En un comienzo el nominado al Oscar Tom Hardy iba a tomar el papel protagónico, pero abandonó el proyecto por dificultades a la hora de cantar.

Lo más reciente

"Si es adecuado...": Zendaya entrega actualización sobre la tercera temporada de 'Euphoria'

Los fanáticos de 'Euphoria' llevan más de dos años esperando la temporada 3 de la serie y Zendaya actualizó sobre su estado de desarrollo.

Una serie de 'Oldboy' volverá a manos del mismo director de 'The Sympathizer'

Park Chan-wook se asoció con Lionsgate para poder adaptar en formato serie la historia que está basada en un manga con el mismo nombre.

¿Henry Cavill como James Bond? El tráiler conceptual que hace realidad el sueño de los fans

Un emocionante tráiler conceptual muestra a Henry Cavill como James Bond, alimentando las esperanzas de los seguidores del actor británico.

Quentin Tarantino abandona proyecto con Brad Pitt: El misterio detrás de "The Movie Critic"

Quentin Tarantino cancela su décima película, "The Movie Critic", protagonizada por Brad Pitt. Revisa los detalles de esta sorpresiva decisión.

La famosa serie que Netlix acaba de cancelar en su quinta temporada

El gigante del streaming confirmó una quinta temporada de la famosa serie pero aseguró que será la última entrega.

"Es vergonzoso": Representante de Sydney Sweeney responde a dichos de productora de que "no sabe actuar"

“Explíquenme esta chica. No es bonita, no sabe actuar", fue parte de lo que dijo Carol Baum, profesora y productora de Hollywood.