Noticias

Anuncian documental sobre uno de los personajes más queridos de Twin Peaks

El cineasta Richard Green prepara una trabajo dedicado a Catherine E. Coulson y el legado de The Log Lady.

Catherine E. Coulson protagonizó numerosas películas y series de televisión a lo largo de su carrera como actriz, pero el papel más recordado fue como The Log Lady en Twin Peaks de David Lynch, Twin Peaks: Fire Walk With Me y Twin Peaks: The Return.

Por lo anterior el cineasta Richard Green, que ha colaborado en varias ocasiones con Lynch e hizo el papel del mago en Mulholland Drive, ha anunciado un nuevo largometraje documental dedicado a Coulson y el legado del icónico personaje.

El documental llevará por nombre I Know Catherine, The Log Lady y fue el único documental biográfico autorizado por la fallecida intérprete. Green ha lanzado una campaña oficial de Kickstarter para ayudar a recaudar fondos para el movimiento antes de comenzar la producción.

Cabe recordar que Coulson falleció de cáncer cuatro días después de filmar su última escena en Twin Peaks: The Return. El documental explorará su vida como The Log Lady y más allá, incluyendo su trabajo como una de las primeras mujeres en el International Cinematographer’s Guild.

Acá te dejamos la última escena que grabó la actriz antes de fallecer:


Contenido patrocinado

Compartir