Noticias

Actores de Harry Potter fueron confirmados para la Comic Con 2018

Chris Rankin y Stanislav Ianevsky quienes fueron Percy Weasley y Viktor Krum en la saga del niño mago, estarán el 12 y 13 de mayo.

Los actores de Harry Potter, Chris Rankin y Stanislav Ianevsky, quienes fueron Percy Weasley y Viktor Krum, estarán el 12 y 13 de mayo en la nueva versión de la Comic Con Chile 2018. Ambos anuncios fueron confirmados por las redes sociales del evento.

Rankin fue presentado así: "Llega el prefecto de la casa de Gryffindor. Percy Weasley, el hermano de Ron participará en la Comic Con Kem Xtreme 2018 sábado y domingo. No te pierdas el homenaje más grande a HP".

Mientras que Ianevsky lo anunciaron de la siguiente manera: "Desde la escuela Durmstrang llega Viktor Krum (Stanislav Ianevski), uno de los mejores competidores de Quidditch estará presente los días sábado 12 y domingo 13 de mayo. No te pierdas el homenaje más grande a HP"

Cabe recordar que ambos se suman a Katie Leung, actriz que fue Cho Chang en la saga de ficción para la nueva Comic Con que se realizará en Espacio Riesco.


Contenido patrocinado

Compartir