Noticias

Actor que interpreta a Cable y Thanos calificó de “fracaso total” lo hecho en DC

Josh Brolin comparó a Marvel con su exuniverso cinematográfico, donde participó en una fracasada cinta.

Josh Brolin se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para interpretar a Cable en Deadpool 2 y Thanos en la saga de Avengers, pero anteriormente estuvo en Jonah Hex, cinta que pertenece a los registros de DC Comics.

El actor, consultado por Heroic Hollywood para que comparara ambas franquicias y sin filtro afirmó que fue un "fracaso total y éxito masivo" lo que hicieron con DC y Marvel, respectivamente.

La seguridad del protagonista de No Country For Old Man está respaldada en los números de las cintas donde participó, puesto que Avengers: Infinity War apunta a ser la película más taquillera de la historia del cine y en el caso del filme del mercenario, goza de grandes críticas y rompió marcas antes de su estreno comercial.

Deadpool 2 llega a los cines chilenos el 17 de mayo y la cinta dirigida por David Leitch, cuenta con Ryan Reynolds como Wade Wilson. Además de Zazie Beetz como Domino, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Julian Dennison como Russell, Stefan Kapcic como Coloso, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, TJ Miller como Weasel, Leslie Uggams como Al, Karan Soni como el taxista Dopinder, Bill Skarsgard como Zeitgeist, Shioli Kutsuna como Surge, Lewis Tan como Shatterstar y Terr.


Contenido patrocinado

Compartir