Noticias

Viuda de Elvis Presley por adicciones del artista: “Nadie le decía qué hacer”

Priscilla Presley aseguró que el Rey del Rock era consciente de lo que hacía.

javier valladares |

1955: Rock and roll singer Elvis Presley looking down in 1955. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

Priscilla Presley se refirió a las adicciones de Elvis Presley y al ser consultada sobre por qué no hizo nada por evitar su consumo, ella señaló que lo intentó, pero "nadie le decía qué hacer".

En una entrevista con el sitio NME, la viuda del Rey del Rock dijo que "sabía lo que estaba haciendo" respecto al riesgo que corría al consumir drogas antes de morir de un ataque al corazón a los 42 años en 1977.

Priscilla detalló que "la gente dice, ¿por qué no hicieron nada? Bueno, eso no es verdad, la gente más cercana sí lo hizo, pero no le dices a Elvis Presley qué hacer. No lo haces. Saldrás de ahí más rápido que un gato herido. Ellos lo intentaron y no hubo caso".

La actriz, además, agregó que, tras conocerse que Elvis sufría de depresión, se conoció unas notas desenterradas por el amigo y mánager del cantante, Joe Esposito, en donde le informaba que no se encontraba bien: "Estoy harto y cansado de mi vida".

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.