Noticias

Trollean a Diego Maradona por gritarle un gol a un niño sin piernas

El exfutbolista mostró toda la secuencia en su cuenta de Instagram, donde el discapacitado le ataja varios tiros.

javier valladares |

Alí es un niño que no tiene piernas, cuyo sueño era atajar los remates de Diego Maradona. El encuentro se realizó en Emiratos Árabes, uno de los remates del exfutbolista lo clavó en el ángulo y lo gritó con entusiasmo.

Maradona, en su cuenta de Instagram, publicó el video completo donde queda demostrado que jugó un rato con el pequeño, quien contuvo varios tiros del actual técnico de Fujairah, salvo el último.

El campeón del Mundo en México 1986 dijo que "hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación".

Por el último tiro, Maradona fue troleado y aplaudido: por lo innecesario de la acción y la gran calidad de su zurda, respectivamente.

https://twitter.com/Burtonianaa/status/989296385341251585

https://twitter.com/Gonzalo8a05/status/989285066210791424

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.