Noticias

Toy Story 4: Revelaron fecha de estreno de la película

La cuarta entrega de la saga llega ocho años después del tercer filme.

javier valladares |

TOY STORY 3 (L-R) Bullseye, Mr. Potato Head, Mrs. Potato Head, Jessie, Hamm, Barbie, Woody, Rex, Slinky Dog, Buzz Lightyear, Aliens ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Toy Story 4 será estrenada el 21 de junio de 2019, según reveló Disney y Pixar Animation Studios en sus cuentas de Facebook e Instagram. La cuarta entrega de la saga llega ocho años después de la tercera cinta que renovará su historia e incluirá nuevos personajes.

En las mencionadas cuentas de redes sociales de las empresas, señalaron: “¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019”. En principio, la película tenía que llegar a los cines este año, pero al final se retrasa un año.

Pocos son los detalles que se saben sobre trama, pero están confirmadas las presencias de Woody y Buzz. Jim Norris, presidente de Pixar, aseguró en una entrevista a Variety que “yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

Lo más reciente

Preocupación por Chuck Norris: actor fue hospitalizado de urgencia en Hawái

El intérprete de 86 años fue ingresado en la isla de Kauai tras una emergencia médica, aunque se mantiene de buen ánimo.

A Mara Sedini le preguntan por el alza de la bencina y el petróleo y esto responde: "Que la gente entienda..."

La vocera de Gobierno de José Antonio Kast abordó el aumento en los precios y advirtió efectos en cadena en la economía.

Las decisiones que podrían frenar una de las grandes apuestas de Chile y aumentar su vulnerabilidad: alerta energética

En Concierto Valor, el experto en sostenibilidad Felipe Feijoo advirtió que el retiro de normativas ambientales podría afectar la inversión en energías limpias y comprometer las metas climáticas de Chile.

Mujeres que Transforman 2026: cómo ver en vivo el encuentro de liderazgo femenino por Radio Concierto

El evento impulsado por PRISA Media y Mujer Impacta tendrá transmisión online, con foco en historias que inspiran y generan cambios.

Chile en Hollywood: primeras imágenes de “Wild Horse Nine” con Mariana di Girolamo revelan ambiciosa producción

La nueva película de Martin McDonagh, grabada entre Rapa Nui y Santiago, promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año.

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.