Noticias

Spotify presenta nuevas herramientas en su versión gratuita

Entre las novedades de la plataforma de música por streaming destaca que existe una opción para utilizar menos datos móviles.

Spotify anunció una renovación a su versión gratuita. Si bien seguirá intercalando canciones con publicidad, se podrán crear playlists personalizadas por gustos musicales y una opción para utilizar menos datos móviles, entre otras mejoras.

Desde ahora, la plataforma de música por streaming ofrecerá gratuitamente más control sobre la escucha, reproduciendo los temas en 15 playlists "on-demand", confeccionadas por la propia plataforma, donde no habrá que saltar canciones o esperar a que aparezca la favorita.

Además, preguntará, en el registro, los estilos favoritos, para que de esta forma se personalicen las listas para que coincidan con los gustos.

Una de las mayores novedades de esta entrega será la escucha usando menos datos móviles, a través de la función de "Ahorro de Datos".

La nueva experiencia gratuita de Spotify estará disponible en iOS y Android y se lanzará de manera global a todos los mercados en las próximas semanas.


Contenido patrocinado

Compartir