La Comunidad Sin Anillo

Sexo oral y cocaína: La peligrosa combinación de doctor psicópata

La Policía cree que el profesional habría administrado la droga a otras tres mujeres más durante sus encuentros sexuales.

El médico Andreas Niederbichler fue arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. La Policía cree que el profesional habría administrado la droga a otras tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque éstas no fallecieron, según Daily Mail.

Los agentes creen que el hombre alemán, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le hiciera sexo oral. La investigación busca determinar si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser mayor, puesto que el cirujano plástico ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler utilizaba una web de citas para conocer mujeres y le daba cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte.

El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo que "las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han enfermado tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas".

El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.


Contenido patrocinado

Compartir