Noticias

Revisa el trailer de la nueva película de Natalie Dormer y Emily Ratajkowski

In Darkness, dirigida por Anthony Byrne, llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de mayo.

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 18: Natalie Dormer attends the EE British Academy Film Awards (BAFTAs) held at Royal Albert Hall on February 18, 2018 in London, England. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Natalie Dormer (Game of Thrones) vuelve con un nuevo thriller titulado In Darkness, película dirigida por Anthony Byrne (La grandeza de vivir) que cuenta con su primer trailer.

En la cinta Dormer interpreta a una pianista ciega llamada Sofía, quien oye el asesinato de su vecina del piso de arriba, Veronique (Emily Ratajkowski). Comenzando de esta forma un viaje por el inframundo criminal de Londres donde estará en contacto con el padre de la víctima, Milos Radic (Jan Bijvoet).

Radic es un empresario serbio y presunto criminal de guerra acusado de cometer actos de genocidio durante la guerra de Bosnia, que ahora vive en la capital de Inglaterra bajo asilo político.

Sin saberlo, Sofía arriesgará su vida en busca de respuestas, sumergiéndose en un sombrío mundo de corrupción, violencia y chantaje.

Ed Skrein y Joely Richardson completan el reparto de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de mayo.

Puedes ver el trailer de In Darkness a continuación:

Lo más reciente

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".