Noticias

Preparan la serie animada de Rápido y furioso

Netflix junto al estudio DreamWorks trabajarán juntos para dar vida a la saga de automóviles.

javier valladares |

Netflix junto al estudio DreamWorks trabajarán juntos para dar vida a la versión animada de Preparan la serie animada de Rápido y furioso. Esta nueva versión girará en torno a la vida de Tony Toretto.

Este joven es el primo de Dominic Toretto, adolescente que seguirá los pasos del personaje interpretado por Vin Diesel en la saga de automóviles. Junto a sus amigos se infiltrarán en una competencia de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal.

La vicepresidenta del contenido para familias y niños de la plataforma de streaming, Melissa Cobb, señaló que "la saga Rápido y furioso  es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas".

Las ocho películas que contemplan esta franquicia han recaudado 5.132 millones de dólares y solo la última entrega, que contó con Diesel, Charlize Theron, Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham, logró hacerse de 1.236 millones de la divisa estadounidense.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.