Noticias

Nile Rodgers se quebró la nariz tras sufrir accidente en el estudio

javier valladares |

HELSINKI, FINLAND - AUGUST 14: Nile Rodgers performs on day 1 of Flow Festival on August 14, 2015 in Helsinki, Finland. (Photo by Helen Boast/Redferns)

Nile Rodgers se quebró la nariz tras sufrir un accidente mientras estaba en el estudio.

El famoso guitarrista publicó en redes sociales un video y una foto suya en el suelo, con pañuelos en su nariz y con un charco de sangre en el piso.

"¿Qué vida es más loca que la mía? Me quebré la nariz después de tropezar en las escaleras de mi estudio", escribió junto al clip.

Tras la emergencia, Rodgers fue al hospital y fue atendido por especialistas, quienes le afirmaron que "estará bien" pese a romperse la nariz.

Recientemente, el músico entregó detalles del anticipado nuevo disco de Chic, que tendrá entre sus colaboradores a Debbie Harry de Blondie, Bruno Mars y HAIM, entre otros.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.