Noticias

Lorde y Death Cab For Cutie alistan conciertos en Chile

Ambas presentaciones estarían fijadas para fin de año en dos festivales santiaguinos fijados para el 10 de noviembre y el Fauna Primavera.

javier valladares |

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 21: Lorde performs at Sydney Opera House on November 21, 2017 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/WireImage)

Lorde y Death Cab For Cutie alistan conciertos en Chile: la solista llegaría el 10 de noviembre, mientras que la banda debutaría en nuestro país de la mano del Fauna Primavera. La Tercera publicó la información, asegurando que las negociaciones por ambos números están a un paso de ser confirmadas.

La neozelandesa visitaría por segunda vez Santiago, tras su debut en 2014 en Lollapalooza y tal como en aquella presentación formará parte de un festival de la temporada estival, según el citado medio de Copesa.

Ambos están confirmados en el Popload en Sao Paulo, Brasil, país que ha sido eje de los shows que llegan a Chile. Cabe recordar que en la anterior edición de este festival estuvieron Phoenix y los franceses encabezaron el Fauna Primavera 2017.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.