Noticias

Liam Gallagher aseguró que The Rolling Stones “son la mejor banda de rock de la historia”

El ex Oasis expresó su emoción tras ser anunciado por la legendaria banda como show de soporte para su próxima gira.

javier valladares |

Liam Gallagher fue anunciado por The Rolling Stones como show de soporte para su próxima gira por Europa. La noticia causó emoción en el músico que prepara su segundo disco como solista y calificó a la banda como “la mejor de la historia del rock”.

El ex Oasis usó su cuenta de Twitter para señalar que "es un sueño hecho realidad haber sido elegido para abrirle a los poderosos Rolling Stones. La mejor banda de rock DE LA HISTORIA".

La siguiente gira de los ingleses comenzará el 17 de mayo en Dublín, Irlanda y se extenderá hasta el 8 de julio en Varsovia, Polonia.

Lo más reciente

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.