Noticias

La verdad tras la historia del matrimonio "opacado" por Lucho Jara

En las últimas horas se ha viralizado el relato de una ceremonia que en la que el cantante se había robado todo el protagonismo.

En redes sociales se ha viralizado un posteo que relata un matrimonio que habría sido "opacado" por Luis Jara y su ego.

“Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)” se llama una publicación en Facebook publicada en el fanpage TintAmarilla, en la que una invitada a la ceremonia asegura que el panelista de Mucho Gusto tuvo un excesivo protagonismo y cuenta una serie de anécdotas que ocurrieron durante la velada.

Según el relato, Jara cantó el Ave María, se sentó al lado de los padres y apareció en todas las fotos habidas y por haber, entre otras cosas. El post está acompañado de una serie de imágenes en las que aparece el cantante durante la ceremonia.

Sin embargo, todo parece ser una de las tantas fake news que rondan por internet: BioBío se contactó con los verdaderos protagonistas de la historia, quienes desmintieron el relato.

Los novios pertenecían a la banda del artista, y se casaron hace cinco años, y obviamente, invitaron a Jara. Se conocen hace más de 10 años.

Tatiana Zambrano está muy molesta porque las imágenes que se subieron junto al relato se las robaron, y dijo sentirse "muy vulnerable, porque sientes que un momento súper bonito en tu vida es usado para hablar mal de otra persona".


Contenido patrocinado

Compartir