Noticias

La despedida de soltera de Gwyneth Paltrow junto a 12 celebridades en México

Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé, Kate Hudson y Cameron Diaz destacan en las invitadas de la actriz a una isla secreta.

Gwyneth Paltrow se casará con Brad Falchuck y está organizando su despedida de soltera. El evento se realizará en una playa secreta en México y contará con un gran número de celebridades.

La diseñadora Stella McCartney y Cameron Diaz están organizando junto a la actriz ganadora del Oscar la celebración, según detalló el New York Post. El medio explicó que será una “fiesta salvaje de dos días”, donde estarán Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé y Kate Hudson.

Las celebridades se movilizarán en un jet privado y Paltrow dijo que “estoy entusiasmada, porque en realidad esta es mi primera boda (por la ceremonia y fiesta), nunca he tenido una boda propiamente dicha antes. Aunque tengo 45 años, me siento como si hubiera regresado a los 21”.

La protagonista de Amor ciego y Falchuck se conocieron en 2014, luego que la intérprete terminara su relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay.


Contenido patrocinado

Compartir