Noticias

La alocada celebración del presidente de la Roma tras eliminar al Barcelona

El equipo de la capital italiana logró lo impensado y superó por 3 a 0 al poderoso club español en los cuartos de la Champions League.

Anoche el epicentro de Italia estuvo de fiesta: el AS Roma, club de la capital, avanzó a las semifinales de la Champions League tras golear en casa al poderoso Barcelona.

En la ida habían perdido por 1 a 4, pero en la vuelta se impusieron por 3 a 0 y sellaron su pase a la próxima fase del torneo más importante de clubes de Europa. Era un resultado improbable, por la diferencia entre ambos planteles, pero los italianos dieron el golpe y dejaron en el camino a Messi y compañía.

Los hinchas del equipo celebraron hasta altas horas de la madrugada en diferentes puntos de la ciudad, y el presidente del club, el estadounidense James Pallotta, se sumó con todo a los festejos: se bañó con ropa y todo en la fuente de la Piazza del Poppolo, según se puede apreciar en un video divulgado en redes sociales.

Sin embargo, Pallotta fue multado con 500 euros por su celebración, ya que en Roma está prohibido bañarse en las fuentes. Incluso llamó a la alcaldesa  Virginia Raggi para ofrecer disculpas, consigna Mundo Deportivo.

Por el tuit muere el pez

El resultado del partido era tan improbable que un tuitero español, hincha del Real Madrid, antes del duelo prometió que regalaría un euro a todo el que le diera RT a su mensaje. Ya van más de 15 mil retuits.


Contenido patrocinado

Compartir