Noticias

Jean Beausejour se disculpó por su reacción en el Superclásico: “Presenté mi renuncia”

El lateral-volante de la Universidad de Chile señaló que “la pasión te desborda, pero no es justificación”.

Luego del primer entrenamiento de Universidad de Chile tras caer 3-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional, Jean Beausejour se refirió a su polémica expulsión y al duro altercado que protagonizó con Mauricio Pinilla cuando dejaba la cancha. El lateral-volante aclaró que está dispuesto a dejar el club, a raíz también del rechazo que generó el episodio en los hinchas azules.

"La gente que me conoce sabe qué quise decir en la cancha con la gesticulación. Acepto el descontento de los hinchas. Yo he colaborado con este tipo de partidos malos, los clásicos son muy importantes. Le expuse a la dirigencia que revisemos mi contrato y le ponemos término. No tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para el club. Puse mi puesto a disposición de la U", afirmó el seleccionado chileno, según recoge AS.

"A veces el fútbol te saca esas cosas. No es justificación. Vi las imágenes y me avergüenzo. Nadie está ajeno a que pasen estas cosas. Apenas llegué conversé con Mauricio. Nos conocemos de los 11 años. Él me dio su explicación y yo la mía. Aclaramos el asunto y quedó atrás. En el momento lo tomé por el lado que él quería jugar rápido y yo no me iba", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir