conciertos

Guitarrista de The Police confirmó concierto en Chile

Andy Summers repasará en el Teatro Caupolicán los grandes éxitos de la extinta banda.

javier valladares |

The Police, L/R Sting-Bass Guitar, Stewart Copeland-Drums and Andy Summers-Lead Guitar play live in Atlanta Georgia at Philips Arena on November 17 and 18, 2007. This is the first Police concert in Atlanta since 1986. (Photo by Rick Diamond/WireImage)

El exguitarrista de The Police, Andy Summers, confirmó un concierto en Chile junto a su grupo Call The Police, con el que interpretan los grandes éxitos de la extinta banda. El show está agendado para el 26 de junio en el Teatro Caupolicán.

Summers es acompañado por los músicos brasileños Rodrigo Santos, en bajo y voz y Joao Barone, baterista de Paralamas Do Suceso.

Las entradas están disponibles por el sistema Ticketek, con los siguientes valores, que no incluyen cargos por servicio, y ubicaciones:

Diamante: $ 55.000
Palco: $ 45.000
Platinum: $ 40.000
Golden: $ 35.000
Silver: $ 30.000
Platea: $ 25.000
Galeria: $ 20.000

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.