Noticias

Gene Simmons por Kiss: “No podemos seguir haciendo esto para siempre”

El bajista esbozó la posibilidad de una última gira con la banda que “no quiere estar en el escenario sin sentirse válida”.

Gene Simmons se refirió a la nueva gira de Kiss y esbozó la posibilidad de que sea la última con su formación actual. Anteriormente ya había deslizado la opción de poner fin al grupo que existe desde 1973.

El bajista en conversación con Chicago Sun-Times dijo que “habrá una en algún momento (gira de despedida). No podemos seguir haciendo esto para siempre. Somos la banda más trabajadora en el mundo del espectáculo”.

Además, agregó que “si Mick Jagger se metiera en mis botas de dragón, no podría durar media hora. La banda no quiere estar en el escenario sin sentirse válida. Recuerden, siempre nos hemos presentado como: ‘querías lo mejor, tienes la mejor, somos la banda más sexy del mundo’. Nunca dijimos ‘fuimos los mejores'”.

Esta posibilidad de retirase de los escenarios recuerda al Kiss Farewell Tour, donde iba a ser la despedida de los estadounidenses, pero solo fue la salida del baterista Peter Criss.


Contenido patrocinado

Compartir