Noticias

Protagonista de Spiderman hizo el ridículo frente a Madonna: "Lo más vergonzoso de mi vida"

Tom Holland relató la noche en que los nervios le jugaron una mala pasada al momento de conocer a la cantante británica.

Tom Holland, quien interpreta a Spiderman en las últimas apariciones del héroe en sus películas, reveló el ridículo que hizo frente a Madonna en una fiesta. Todo ocurrió en la última noche de la premiación de los Oscar, donde, según las propias palabras del joven, fue una de las “experiencia más vergonzosa de mi vida”.

En el programa británico The Nathan Horton Show, el actor contó que en la fiesta un amigo lo llevó a conocer a la cantante. “Todo el camino solo podía pensar en qué iba a decirle, estaba nervioso. Y cuando me la presentaron lo único que salió de mi boca fue ‘Hola'”, recuerda.

Al ver el pánico de Holland, su amigo le dijo a Madonna que el actor era un excelente bailarín. “Excelente, muéstrame”, le habría dicho la cantante.

“Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simplemente hago los dos mismo pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé. Dejé a Madonna en la pista”, dijo.

“Cuando días después le dije a mi familia lo que había pasado, mi padre no podía parar de reírse y mi madre ponía caras raras, aunque la mejor reacción fue la de mi hermano pequeño, que preguntó quién es Madonna”, agregó.



pixel


Contenido patrocinado

Compartir