La Comunidad Sin Anillo

Denuncian a ginecólogo por solicitar orgasmos a pacientes

Carlos Martínez tocaba a sus víctimas con la excusa de "ver la cantidad de flujo que producían".

El ginecólogo Carlos Martínez fue denunciado por sus pacientes en Argentina luego que se conociera que el médico solicitaba a las afectadas a que tuvieran un orgasmo para poder chequearlas.

Según el medio argentino TN, el caso ocurrió en San Juan y fue revelado gracias a la última denuncia que hizo una mujer embarazada que, al salir de la consulta del doctor, acusó que éste la tocó indebidamente con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmo para realizar su labor.

Tras la denuncia de la embarazada de 22 años, quedó al descubierto la forma de actuar de Martínez, dando paso a una investigación judicial. Además, gracias a la revelación, otra mujer se contactó con los medios para contar su experiencia de abuso sexual.

Esta mujer relató que el profesional le pidió un orgasmo para "ver la cantidad de flujo que producía". Luego de acceder, comenzó a estimular a su víctima, pero no tomó ningún tipo de muestra, desatando la sospecha de la paciente.

El caso está en manos de la justicia que emitió una orden de detención contra el ginecólogo debido a los tratos indebidos que desarrolló en su consulta médica.


Contenido patrocinado

Compartir