La Comunidad Sin Anillo

Delincuencia canina: Detienen a perros en Argentina y Canadá

Jueces ordenaron la captura de estos animales por quejas y “causar caos”, respectivamente.

El juez José Roberto Segovia, de la localidad de Colonia Wanda, provincia de Misiones, Argentina, solicitó que se quite de las calles y que se "detenga" a un perro, debido a las quejas de los vecinos de los alrededores.

Segovia argumentó que "molestias y daños de consideración" hizo el animal y solicitó que el personal municipal saliera en su búsqueda del perro. El can está prófugo desde entonces.

Pufi está siendo buscado por un equipo de once personas que abandonó sus labores cotidianas en obras públicas y control de tránsito para dar con su paradero.

Situación similar se vivió en Canadá, pero Finn no pudo escapar, ya que fue arrestado tras huir de su dueño y "causar caos". La foto del perro, captada por la dueña, develó la tristeza del perro, la que se volvió viral.

Emme Thompson escribió en Twitter: "Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".

https://twitter.com/emmethompsonn/status/985221543855841280

Según relató a Fox News el padre de Emme, Reid Thompson, la mascota huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", afirmó Thompson.


Contenido patrocinado

Compartir