Noticias

Deadpool 2: Publicaron el trailer final de la película

El último adelanto de la cinta de Marvel muestra al personaje interpretado por Ryan Reynolds luchar contra Cable y haciendo audiciones para seleccionar a su grupo.

Arrancó la preventa de Deadpool 2 y desde 20th Century Fox publicaron el último trailer de la película. En el clip se ve al personaje que interpreta Ryan Reynolds luchar contra Cable, quien es encarnado por Josh Brolin (No es un lugar para débiles). Además, el mercenario bocazas realiza un casting para fichar a nuevos guerreros para detenerlo.

En este último adelanto se puede apreciar todo el humor del personaje, mezclado con las escenas de acción, la explicación a la defensa del niño y la inclusión de lo que parece un ciudadano regular que se une al grupo del antihéroe.

El resto del elenco de la ficción que se estrenará el 16 de mayo está compuesto por Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus y Zazie Beetz como Domino, en los papeles más destacados.

Puedes ver el trailer a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir