Noticias

Creador de CQC explica por qué el programa no funciona en estos tiempos

javier valladares |

Este lunes volvió una versión remozada de CQC, el recordado programa de actualidad que hasta hace siete años se emitía todos los domingos por Mega, y que dejó algunos momentos recordados de la pantalla chica chilena.

Tras un par de episodios a propósito de las elecciones presidenciales, el espacio regresó de forma permanente en CHV, con la conducción de Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Rafael Cavada.

Tras su regreso, el programa generó diversos comentarios en redes sociales, donde se reviralizó una entrevista de fines de 2017 al creador del espacio, el argentino Mario Pergolini, quien explicó por qué ya no funciona en estos tiempos. al otro lado de la cordillera, CQC se canceló hace cuatro años.

“A veces me dicen que vuelva Caiga Quien Caiga. Les digo, es una melancolía lo que planteas”, dijo Pergolini.

“Supón que Caiga Quien Caiga sale el jueves. Ya toda la jornada del fútbol ya la vimos, ya vimos todos los chistes (…) Vimos todo lo que sucedió con el submarino, chistes o no chistes. Los chistes estarían todos hechos. Competiría con memes, Caiga Quien Caiga. No tendría tiempo de desarrollar el chiste, porque los chistes ya lo hubiesen hecho gratis 100 mil personas”, agregó.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos