Noticias

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de Glow

Netflix reveló en un trailer cuándo volverá a su servicio de streaming la serie sobre la lucha libre femenina de la década del ’80.

javier valladares |

Glow causó gran adhesión por su novedosa temática al adentrarse en el mundo de la lucha libre femenina de los '80. Su popularidad fue suficiente para renovarla por una segunda temporada, la que será estrenada el 20 de junio.

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la serie producida por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black) que fue nominada a los Golden Globes 2018.

En el trailer aparece buena parte de su elenco, liderado por Alison Brie (Ruth) y Betty Gilpin (Debbie), realizando una coreografía de la canción "Maniac" de Michael Sembello, hasta que son interrumpidos por Marc Maron (Sam).

Puedes ver el anuncio a continuación:

https://youtu.be/BY7hl4Y9v_w

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.