Noticias

Charlize Theron tuvo que subir 22 kilos para su nueva película

La actriz sudafricana encarna a Marlo en Tully, personaje que, en la cinta, tuvo un hijo.

Charlize Theron tuvo que subir 22 kilos para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos en su nueva película Tully. El personaje que encarna ha tenido recién un bebé.

La actriz señaló al respecto que "quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue a mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental", dijo a Entertainment Tonight.

La sudafricana, durante este proceso de engordar, sufrió una "tremenda depresión": "Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiado azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", afirmó.

Sobre el proceso que pasó, afirmó que "de repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo. Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso".

Tras terminar el rodaje, Theron comenzó el proceso de perder el peso que ganó, y le tomó un año y medio volver a su talla habitual. "Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo. Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien", finalizó.

Así luce Charlize Theron en Tully, cinta que se estrenará el 4 de mayo en Estados Unidos:

Puedes ver el trailer aquí:


Contenido patrocinado

Compartir