Noticias

Cabra adicta al whisky y la cocaína se rehabilita e inicia nueva vida

La adicción a las drogas es uno de los flagelos que más daño hace en las personas y la rehabilitación luego de un largo tratamiento, que incluye recaídas, suele generar alivia en el entorno de aquellos. Tal como una cabra, llevada al consumo de whisky y cocaína a la fuerza, puede lucir su nueva vida alejada de estas sustancias.

Un macho cabrío estadounidense de procedencia y edad desconocidas, ha reformado su pasar, luego que su propietario, el entrenador de caballos del estado de Georgia, Sergio Palomares Guzman, de 28 años, fuera detenido por darle whisky y cocaína a los animales. El joven publicaba videos de esto en sus cuentas de redes sociales.

La activista de los derechos de los animales, presidenta y fundadora de la organización SNAP2IT pet rescue de Atlanta, Jones Kyla, supo de la historia y pidió quedarse con el animal, según informa el portal de noticias WPXI.

El animal fue bautizado como Whisky y Kyla cuando lo vio por primera vez, estaba tan delgado que se le podían contar las costillas. Los primeros días el macho cabrío estaba muy asustado y los voluntarios de la organización tardaron bastante tiempo en lograr que comiera.

Con el tiempo, sin embargo, Whisky empezó a comer frutas y verduras y a recuperarse. Le gustaba tener contacto con los humanos y hasta se pone celoso cuando los visitantes del refugio prestan atención a otros animales.

Puedes ver la nueva vida de Whisky a continuación:

https://www.facebook.com/bonnieclydesnap2it/videos/151550618876037/


Contenido patrocinado

Compartir