Noticias

Revisa la programación de la Copa América Femenina 2018

El torneo se jugará a partir del 4 de abril en la región de Coquimbo, y Chile jugará su primer partido ante Paraguay.

javier valladares |

Este miércoles comienza la Copa América Femenina 2018, a jugarse en la cuarta Región.

El certamen entregará dos cupos y también el repechaje a la Copa del Mundo Femenina de 2019, y La Roja, de local, está llamada a ser protgonista.

La selección chilena será parte de Grupo A, donde compartirá grupo con Paraguay, Colombia, Uruguay y Perú. Su debut en el torneo será ante las guaraníes el 4 de abril a las 19 horas, en el Estadio La Portada de La Serena.

Revisa a continuación el fixture de la fase de grupos de la Copa América Femenina.

Grupo A

4 abril – La Portada

16:45 hrs. -  Colombia vs. Uruguay
19:00 hrs. -  Chile vs. Paraguay

6 abril – La Portada

16:45 hrs. - Paraguay vs. Perú
19:00 hrs. - Chile vs. Colombia

10 abril – La Portada

16:45 hrs. - Colombia vs. Perú
19:00 hrs. - Chile vs. Uruguay

12 abril – La Portada

16:45 hrs. - Paraguay vs. Uruguay
19:00 hrs. - Perú vs. Chile

Grupo B

5 abril – Francisco Sánchez Rumoroso

16:45 hrs. - Ecuador vs. Venezuela
19:00 hrs. - Brasil vs. Argentina

7 abril – Francisco Sánchez Rumoroso

16:45 hrs. - Argentina vs. Bolivia
19:00 hrs. - Brasil vs. Ecuador

9 abril – Francisco Sánchez Rumoroso

16:45 hrs. - Venezuela vs. Bolivia
19:00 hrs. - Ecuador vs. Argentina

11 abril – Francisco Sánchez Rumoroso

16:45 hrs. - Ecuador vs. Bolivia
19:00 hrs. - Brasil vs. Venezuela

13 abril – Francisco Sánchez Rumoroso

16:45 hrs. - Argentina vs. Venezuela
19:00 hrs. - Bolivia vs. Brasil

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.