Noticias

Alice in Chains lanzará nuevo disco este año

Jerry Cantrell, guitarrista y vocalista de los estadounidenses, anunció que su nuevo álbum será "jodidamente fuerte".

Alice In Chains se alista para publicar su sexto disco de estudio, el que saldrá al mercado durante el segundo semestre de este año.

Así lo confirmó en una reciente entrevista Jerry Cantrell, guitarrista, líder y cantante de la agrupación estadounidense, quien detalló que el álbum verá la luz cuando se encuentren de gira.

"No es que estuviéramos guardando un secreto (sobre el disco), es sólo que no queríamos decir algo hasta que tuviéramos algo que decir. Y ciertamente tenemos algo que decir con este nuevo trabajo. Es jodidamente fuerte", dijo.

Ahondando en el sonido que tendrá el sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here de 2013, Cantrell afirmó que tendrá "cosas pesadas, otras realmente feas, algunas muy hermosas y otras muy extrañas".

Tras la muerte de su voz original Layne Stalley, la banda de "No Excuses" le ha dado un segundo aire a su carrera desde mediados de la década pasada, cuando ficharon a William DuVall como cantante principal. Junto a él han editado dos discos de estudio, que fueron bien recibidos por la crítica y sus fans.


Contenido patrocinado

Compartir