Noticias

WhatsApp da un nuevo plazo para borrar mensajes

La compañía estableció tres nuevos tiempos para eliminar lo que te arrepentiste de enviar.

Fue una de las funciones más esperadas y demandadas entre los usuarios de WhatsApp: poder borrar un mensaje luego de ser enviado. Errores de redacción u ortografía, destinatario equivocado o simplemente un exabrupto; eran muchas las situaciones incómodas en las que se veían involucrados los usuarios de aplicación de mensajería, según publicó El País.

La compañía recientemente agregó dos condicionantes: el destinatario verá un “el remitente ha borrado este mensaje”, pero solo daba un margen de siete minutos para hacerlo. Ahora, según WABetaInfo, la plataforma va a aumentar dicho margen para los arrepentidos a más de una hora.

Según el sitio este nuevo margen habría sido ampliado de forma sigilosa y sin informar abiertamente sobre ello en la actualización para el iPhone 2.18.31, que fue distribuida en la plataforma hace tan solo unos días. La nueva función irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a la mencionada versión, y como suele ser habitual, se espera que se extienda al resto de plataformas en los días venideros.

Este nuevo margen ha suscitado, por otro lado, la curiosidad de medios y usuarios ya se amplía a una hora, ocho minutos y 16 segundos. La ampliación de este plazo permite un poco más de oxígeno a quienes se hayan arrepentido de un envío, pero queda todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram, la principal rival de WhatsApp.


Contenido patrocinado

Compartir