Noticias

Tres hermanas recrearon los afiches de todas las películas nominadas al Oscar

javier valladares |

El 4 de marzo es la entrega de los Oscars, donde Chile estará pendiente de la suerte de Una mujer fantástica, favorita para ganar como Mejor Película Extranjera. En la previa de la ceremonia, tres hermanas desarrollaron un proyecto donde recrean los afiches de todas las películas nominadas.

Sophia, Sadie y Sloane Storino llamaron titularon Don’t Call Me Oscar su idea que, con ayuda de su mamá, lograron rescatar la esencia de cada cinta de forma encnatadora.

Puedes revisar las imágenes a continuación:

El hilo fantasma

Dunkerke

The Post

Shape of Water

Tres anuncios por un crimen

Call Me By Your Name

Lo más reciente

Tres artistas que los fans quieren ver en Lollapalooza Chile 2027

Tras el éxito del festival en 2026, comienzan las especulaciones sobre los nombres que podrían integrar el próximo lineup.

Vendimias 2026 en Chile: panoramas, fiestas y tours para celebrar la cosecha del vino

Durante marzo y abril, distintas viñas y localidades del país celebran la temporada de vendimia con degustaciones y experiencias enológicas.

Dua Lipa critica el tratamiento mediático del caso Epstein: "Hacen un flaco favor a las víctimas"

La cantante cuestionó el lenguaje usado en la cobertura de los archivos de Jeffrey Epstein y pidió centrar la conversación en las víctimas menores de edad.

Jack White confirma la muerte de su madre y la honra en redes sociales: "Ya no quedan personas como ella"

El exvocalista y guitarrista de The White Stripes, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora con una emotiva publicación.

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.