Noticias

The Handmaid's Tale: La libertad tiene un precio mortal en la segunda temporada

La nueva temporada de la serie basada en el libro de Margaret Atwood, se estrenará en Hulu el próximo 25 de abril.

En menos de un mes se estrenará la segunda temporada de The Handmaid's Tale en Hulu. Si bien ya hemos visto un par de avances de lo que será esta nueva temporada, este jueves fue publicado el primer tráiler oficial.

Como era de esperarse del aclamado programa- el primero de una plataforma de transmisión en ganar un Emmy - el clip de casi dos minutos promete sangre, traición y libertad.

Offred, el personaje interpretado por Elisabeth Moss, es una mujer que vive en una sociedad distópica en donde los derechos de las mujeres han sido eliminados y ellas viven en un sistema de semi esclavitud. "¿Es así como se ve la libertad?", pregunta al principio del adelanto de esta nueva temporada, donde la liberación y la maternidad cobrarán protagonismo.

"Gran parte de la temporada es sobre la maternidad", dijo Moss previamente a los periodistas durante la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Hulu.

"Es una especie de bomba de relojería". Y las complicaciones de eso son realmente maravillosas para explorar. Es una temporada oscura. Yo diría que es más oscura que la primera temporada, si eso es posible", reveló.

Revisa a continuación el tráiler de la segunda temporada:


Contenido patrocinado

Compartir